Campaña para Yauya

Hace algún tiempo coloqué esta entrada relatando algunas de las experiencias tenidas en Yauya, pueblo Ancashino al que viajé con cuatro estudiantes y un profesor de la Southern Methodist University de Dallas, Texas, unos meses atrás.

Dije que seguiría escribiendo sobre el tema pero no lo he hecho hasta ahora. Hoy hay una buena razón: el proyecto Atrapando el mundo en palabras necesita crear rincones de lectura para las escuelas rurales de Yauya, y está realizando una campaña de recolección de cuentos, diccionarios, fichas léxicas, útiles escolares, ovillos de lana, juguetes educativos, disfraces y todo cuanto pueda ser útil para que niños pequeños lean, jueguen y aprendan.

Los que quieran ayudar pueden comunicarse con Liliana Polo (lilianapolo@jatunnani.org.pe o lpolo@pucp.edu.pe) o Consuelo Pasco (consuelopasco@jatunnani.org.pe o yauyina@hotmail.com), o llamar a cualquiera de estos números: 2251598 / 994617582 / 997337811

Con el mismo objetivo, habrá una sesión de cuenta cuentos (Sábado 24 de Octubre) y títeres (Sábado 7 de Noviembre) a las 4.00 p.m. en la Biblioteca Nacional. La entrada es un libro o un juego educativo para niños.

Vayan a apoyar 1