Trabajos Psicología y educación de la moral 2009 – 1

El semestre anterior dicté el curso electivo Psicología y educación de la moral, que se abrió por segunda vez en toda la historia de la especialidad de psicología PUCP, y que tuvo como antecedente un curso similar que yo dicté en el 2001. Es un seminario especializado. Definitivamente el tema no desata pasiones entre los estudiantes así que no se abre muy seguido, pero el semestre anterior hubo un grupo especialmente interesado y tuvimos una muy buena experiencia de lecturas y discusión.

También he pedido a algunos alumnos de este curso que me envíen sus trabajos para publicarlos, y pongo aquí el primero que llegó. El trabajo se llama Educación moral: Educación del Carácter vs. Desarrollo Moral desde la perspectiva del Desarrollo Cognitivo y es de Andrés Espinoza.

Puede leerse en este enlace:

Educación moral