Viaje a Yauya

Estaré alejada del blog esta semana. He salido de viaje con un grupo de estudiantes y el Dr. Héctor Rivera, Director del Center for Child and Community Development de la Southern Methodist University. Vamos a trabajar con el proyecto Atrapando el Mundo en Palabras, que lleva en esa zona la Asociación Cultural y Educativa JATUN NANI.

Ya les contaré a mi vuelta.

1. Carola escribió:

Susana la Asoc. Jatun Nani es la de Consuelo Pasco? Ya nos contarás cómo te fue. Me parece muy interesante el tema de la lectura y que lamentablemente no ha bien abordada por el MED.

2. Ela Villa escribió:

Hola Susana:
    Estoy segura que la experiencia será sumamente satisfactoria. Mi amiga Liliana Polo es una de las pocas bibliotecarias de PUC que ha apostado por el trabajo en bibliotecas escolares, estoy segura que su experiencia profesional ha sido decisiva para los exitos que pueda exhibir este proyecto.
    Pero es una pena que haya tan pocos bibliotecólogos especializados en esta área tan importante. Los pocos que hay se encuentran en bibliotecas escolares de colegios particulares en Lima.
    Saludos!

3. sfrisan Autor escribió:

Carola, si, es la de Consuelo. Esta haciendo bastantes cosas.

4. sfrisan Autor escribió:

Ela, conocí a Liliana. Sin duda ella ha sido el brazo derecho de Consuelo en el proyecto de la biblioteca y el éxito del mismo se debe en gran parte a sus esfuerzos. Me ha gustado mucho conocerla a ella y saber de su trabajo.

5. Carola Flores escribió:

Susana yo sé que la hermana de Milagros Arakaki también colaboró con Concho con las bibliotecas escolares. Por ahi te puedes comunicar con ella.