Aviso – Libros de Raúl Gonzalez Moreyra

Para todos aquellos que han escrito preguntándome por los libros de Raul Gonzalez Moreyra, su esposa, la Dra. Norma Reátegui, me informa que estos se encuentran (o se econtrarán pronto) a la venta en Libun. Ya salió el número seis de lo que serán sus obras completas. Si no me equivoco, los primeros números (salvo el dos que es de curriculum) son de psicolingüística.

Un dedicado esfuerzo de Norma que hay que aplaudir y agradecer adquiriendo los libros y usándolos.

1. María Elena García Félix escribió:

Susana, en el interés de realizar una investigación sobre alfabetismo funcional, (nivel maestría, en México), encontré el magnífico Informe de la investigación realizada por el Dr. Raúl Moreyra: "Comprensión lectora en estudiantes universitarios iniciales", y tristemente observo también de que lo hemos perdido. Me interesa contactar a personas que hayan trabajado como apoyo en esta investigación, ya que me parece relevante realizar una investigación de corte comparativo en mi país.
    Me sería relevante su apoyo como intermediación para establecer acuerdos y capacitación.

2. sfrisan Autor escribió:

María Elena, la persona indicada para darle información es la Dra. Norma Reátegui, su esposa. Yo la veré mañana así que le comentaré a ver que información me da. Saludos!

3. Eliana Llanos Cuentas escribió:

Susana: he encontrado este blog recientemente pues buscaba información del Dr. Raúl González.Me parece muy interesante, tiene una información valiosa.

Saludos,

4. Salvador escribió:

Espero que las obras del maestro y Dr.Raúl Gonzales Moreyra esten a la venta … aún recuerdo sus clases magistrales en San Marcos …. definitivamente se nota su ausencia

5. BENICIA VICTORIA LIZARME CHIRINOS escribió:

Aún recuerdo,las clases de teorias del aprendizaje,pensamiento y lenguaje,psicología general y muchos otros cursos ,si el Dr lo dictaba ahí estaba yo ,porque cada clase era una gran lección,borraba todas las dificultades de esas épocas de caos universitario,pero que riqueza de cátedra ,que cientifico del alma humana,gran observador .Dios nos dió a mi generacion la dicha de tenerlo con nosotros.Pero quedan sus obras para las generaciones futuras. Descanse en paz Dr.