Esta vez no se me pasa el cumple del blog!

Este blog cumple, casi sin darme cuenta, tres años ininterrumpidos de existencia. Empezó el 9 de Abril del 2006 con un primer post sobre la teoría de la mente.

Por descuidada no lo he hecho notar en ninguno de sus aniversarios anteriores, así que en este habrá que desearle un feliz cumpleaños!

Torta

1. Eduardo escribió:

Felicitaciones por tan magnífica labor. Se lo difícil que es sacar el tiempo para mantener activa la página. Los temas tratados son de mucho interés y siempre nos invitan a reflexionar sobre aspectos teóricos y aplicados. Sigue adelante.

2. albert escribió:

Susana, tanto ha pasado? Parece que empezastes ayer con tu primer post a otorgarle toda una personalidad diferente a este espacio. Es tanto y tan interesante lo que has escrito durante todo este tiempo que me sumo a las felicitaciones por toda la labor realizada. Por tanto, a soplar las velitas con el mismo ánimo de siempre y que sean muchas más!

3. julio80 escribió:

Feliz cumpleaños! tu blog se ha vuelto muy famoso ah! animas a más psicologos y compartir su experiencia.

4. Enrique Delgado escribió:

Felicidades Susana!!!

Muchos de los que estamos interesados en la educación tenemos tu blog como referente.A mí una de las cosas que más me gustan es que consigues una de las tareas más difíciles: tratar los temas en su complejidad y al mismo tiempo de manera sencilla (lo contrario de lo complejo es lo simple, no lo sencillo)

Como solemos decir, que vengan muchos años más!!!

Kike

5. nila escribió:

felicidades Susana
    yo entro siempre,me encanta tu blog

6. Anónimo escribió:

Felicitaciones, Susana:
    Es un gran espacio, de revisión obligatoria para muchos. Debo reconocer que de la lectura de tu blog surgio mi interés por encontrar relaciones entre la Psicología y la Pedagogía. Además -siempre recuerdo- que gracias a ti conocí a Kamiii.
    Saludos!

7. pepe escribió:

Felicidades señora Frisancho,
    congratulaciones por este recurso,Usted es admirable,..¡arriba… mas arriba!!.
    Un fuerte apretón de manos desde la sierra del Peru.

8. Alfonso Ubalde Herrera escribió:

Felecitaciones Susana:
    he tenido la suerte de encontrar tu blog que trata de temas educativos, entre otras cosas, por lo que trato de compartir con otros profesores, para elevar nuestro nivel de análisis, discusión y posibles respuestas (lo más dofícil)a la proble´matica educativa. Es reconfortante leer a una persona no solo conocedora de sus temas sino que es comprometida.Felicidades!!!

9. Víctor Hugo escribió:

Felicitaciones, este blog debe seguir por muchos años más, todo depende de nosotros muchachos, que sigamos compartiendo con Susana nuestros pareceres !!!!!
    Hay que invitar a más personas, para que el próximo año se celebre con más aplausos y claro la torta va creciendo y creciendo.
    Saludos a todos.

10. Carola escribió:

Felicidades Susana y que sigan muchos años más!! Este blog es tu hijo así que Paulito ya tiene hermanito y está de aniversario!
    Saludos y besos desde Holanda.
    Carola y Anna Suri.

11. Crucita escribió:

Hola y felicitaciones por este tercer aniversario, y cumplas muchos mas, es primera vez q ingreso a este blog y la verdad fue por recomendacion del profe Huertas. Bueno esta chevere felicitaciones y exitos