Curso sobre Psicología y Educación de la moral para el semestre 2009-I

Después de algunos fracasos con este curso y otros sobre el mismo tema debidos a la falta de asistentes (tal como puede recordarse aquí y aquí), este semestre parece que sí se abrirá un curso que ofrecí, el Seminario de psicología y educación de la moral.

Aunque no puedo aun cantar victoria, al menos el curso pasó la pre inscripción sin ser eliminado. Ojalá tenga alumnos que se registren en la matrícula. Ya les contaré. Crucen los dedos! hace falta que los estudiantes reciban alguna formación en estos temas.