Anuncio de conferencia – APNME

APNME

Alrededor de la AME (Association for Moral Education) que congrega fundamentalmente académicos Estadounidenses, Canadienses y Europeos, se han empezado a formar otras asociaciones que intentan dar un poco más de presencia a miembros de otras regiones dentro del campo de la psicología y la educación moral. Es el caso de los Latinoamericanos, que estamos tratando de agruparnos en una red de trabajo (ya les hablaré de esto en otra ocasión) y del grupo de Asia-Pacífico.

De este último grupo, el profesor Moon, Yong-Lin, presidente del Moral Psychology Research Institute de la Seoul National University anuncia la 4ta Conferencia APNME (Asia Pacific Network for Moral Education) que se realizará del 22 al 24 de Mayo del 2009 en el Hoam Convention Center, Seoul National University, Seoul, Korea.

El título de la conferencia es “Interdisciplinary Perspectives on Moral Education”, y aquí se puede entrar a su página web. Los animo a visitarla. Los abstracts se pueden enviar, en inglés, hasta el 31 de Enero del 2009.