Aun no sacan el cartelito

Hace más de un año puse un post sobre un incómodo cartelito que cuelga cerca a una de las cajas de la cafetería de Arte. Ese post puede leerse aquí

Pues bien, solo queria hacer notar que el dichoso cartel sigue allí, y que tanto los empleados como los usuarios de la cafetería siguen sin hacerle ningún caso.

Puntuación: 2.00 / Votos: 1

Comentarios

  1. LuchinG escribió:

    Qué gracioso, en mi oficina el cartelito dice lo contrario: "Si Ud. es empleado, por favor ceda el paso a los clientes."

  2. Anónimo escribió:

    El cartelito es re cuestionable, verdad, a mi particularmente me gustaría se respetara un espacio para los profes que siempre estamos cortos de tiempo…por lo demás mi puno de vista era justamente por el impertinente "punto de vista" que no te dejaba tener para hablar con las cajeras, tenia(porque felizmente lo sacaron del medio)que prácticamente doblarme hacia abajo para poder verles la cara, realmente una extensión del concepto "espacio combi urbana limeña", que tambien parece llego para quedarse, con sus malas posturas…nada, un saludo y que siempre manifestemos y usemos nuestro punto de vista como debe ser.

    D.I. Noel González
    PUCP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*