Aviso sobre anónimos

He estado recibiendo desde hace algún tiempo comentarios anónimos que calumnian a un profesor de la PUCP. Quiero decirle a la persona que los envia (y a todos en general) que en este blog no se publicarán comentarios que ofendan a otras personas, mucho menos cuando quien los envía no da sustento alguno para sus acusaciones, no se identifica o usa un seudónimo para hacerlo, y pone una dirección de correo electrónico falsa.

Pierden el tiempo enviando comentarios de ese tipo, pues no serán publicados.

Mil gracias.

1. Peter Alexis Puicón Caballero escribió:

Hola Frisancho
    Vivo en Iquitos y me encantaria publicar una queja sobre discrimacion por indumentaria (por vestir bermudas)osea mas claro racismo de parte de un funcionario de PROMPERU de Loreto. Ya me quejè ante la Denfensoria y no pasò nanda. Es un aviso porque aquì como en todo el Perù hay un apartheid asolapado. Por siaca: Soy cholo amerindio.

2. David Balarezo escribió:

¿Y desde cuándo las bermudas tienen que ver con el racismo?

Creo que ya se perdió de vista lo que es racismo.

Así de simple.

3. Alex Gomez escribió:

Ay Dios mio con estos profesores a donde iremos a parar

"Yo no tolero que nadie en bermudas ingrese a mi clase. Los que desean andar en sandalias y bermudas que se vayan a la playa pero no entran a mi clase.

Así de simple."

Pero seguro si toleras a las chicas con minifalda no??
    Algún día se entenderá que las personas no son lo que visten? o acaso cuando uno va a clases va a una pasarela de moda?

La gente puede vestir como le de la gana y no por eso debe ser "castigada"

Eso pasa con mentes "cachacas" en algunas universidades, entidades publicas, comisarias, tuve la desgracia de ser asaltado subiendo de la playa, cuando fui a la comisaria a poner la denuncia, no me dejaron entrar porque estaba en ropa de baño y un bividi, vaya a su casa vistase como gente y regrese a poner la denuncia, que tales bestias. Pobre Perú.

4. Tomás Gistau López-Dóriga escribió:

Como dice la canción " Yo uso poncho y ojotas, muchos se rien de mi, por fuera nada parezco por dentro tal vez que sí "
    Saludos.