Fascículos del Ministerio de Educación

Niños

La Dirección de Educación Secundaria del Ministerio de Educación ha preparado unos fascículos para estudiantes y docentes, sobre distintos temas vinculados al quehacer educativo.

El listado completo de fascículos disponibles se encuentra aquí

Yo he preparado uno acerca de la formación ética y moral, que ha sido luego editado por el Ministerio, y que (aunque no le han puesto la carátula) puede encontrarse en este enlace

Nota:
Imagen tomada de aquí