Conferencia AME 2008

AME

Los invito a visitar la página de la conferencia AME 2008, que se llevará cabo esta vez en la Universidad de Notre Dame, en South Bend, Indiana, USA, del 13 al 16 de Noviembre. El tema que se ha elegido para la conferencia de este año es Fe, democracia y valores (Faith, Democracy and Values: The Challenge of Moral Formation in Families, Schools, and Societies).

Sobre la conferencia de este año, la página dice lo siguiente:

This conference challenges participants to reflect on the ways in which moral education informs and is in turn informed by faith and political perspectives in a diverse and complex global community. How can moral education influence our deepest aspirations for universal peace and justice, and how can moral education strengthen old and new democracies around the world?

De paso les dejo el enlace a la página de la AME (Association for Moral Education) por si quieren conocer de que trata la asociación.