Material sobre desarrollo moral

En la página de la cooperación alemana hay mucha información de utilidad sobre distintos temas y problemáticas del proceso educativo. Allí esta colgado un librito mio algo antiguo ya, acerca del desarrollo moral. Esta orientado a profesores.

Lo pueden encontrar aquí junto con otras publicaciones (bajen el cursor hasta encontrar la mia).

Puntuación: 0.00 / Votos: 3

Comentarios

  1. sfrisan Autor escribió:

    Patricia,
    He dejado pasar tu comentario simplemente por democracia pero se trata de una acusación muy seria que no deberías hacer a la ligera. ¿Qué pruebas tienes de lo que afirmas? ¿Y quien no hace nada al respecto? Has intentado comunicar esto que dices aquí, y tu comentario no ha sido recibido? Tal como lo dices no queda claro a que te refieres.

  2. eduardo escribió:

    este comentario es absolutamente infundado, lleno de odio y sin argumewnto alguno, de un profesor respetable que nunca ha dado que hablar ni motivo alguno para tanto encono. Este tipo de comentarios no deberìan ser permitidos sin unsustento o prueba, pues pueden destrozar la imagen de cualquiera, sobretodo inocente. Los blogs son para cultura, comentarios trascendentes y no calumnias de gente despechada e inutil. Mas control de què se publica, por favor

  3. sfrisan Autor escribió:

    Hola Eduardo,
    Pensé en borrar el comentario de Patricia, por las mismas razones que tu expones. Luego lo deje pasar. Ella no ha vuelto a decir nada al respecto, luego de mi comentario asi que pienso eliminar el suyo ahora.

  4. eduardo escribió:

    Estoy seguro, al igual que muchos que conocemos a la persona agraviada, que este gesto tuyo servira de ejemplo para todos aquellos que quieren hacer buen uso de este espacio tan especial que has creado, y sea un vehiculo donde se expongan ideas, creatividad, aportes constructivos y no se convierta en un nido de chismes sin sentido. Gracias Susana

  5. Viviana escribió:

    Buenos días Susana: me gustaría me ayuden a buscar información sobre El Test de Dilemas Morales, me parece interesante ahondar sobre el tema de Desarrollo Moral.
    Viviana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *