Formando ciudadanos (actualizado)

Enlazo este post del blog Calidad Educativa de Julio Sancho. Nos pasa el enlace al monográfico acerca de la formación ciudadana de la revista virtual REICE. Un buen dato.

Formando Ciudadanos

Actualización 1
Julio ha escrito otro post interesante sobre el tema de la ciudadanía. Da una idea de algunas de las polémicas (y mal entendidos) que la educación ciudadana suscita. Presten atención al primer video, está de lo más divertido. Las juventudes del PSOE ridiculizan al PP, que se niega a aceptar la Educación para la Ciudadanía. Ojalá aquí los partidos políticos fueran tan creativos y originales para hacer publicidad como lo son en España. Es sin duda un videito excelente!

La ciudadanía en España

Actualización 2:
Gonzalo Gamio ha escrito un artículo en su blog respondiendo a los de Julio. Que bueno que haya debate. Aquí enlazo el artículo de Gonzalo:

¿Temor a la educación ciudadana en las escuelas?