Artículo sobre la educación laica

Constantino Carvallo ha escrito en el último Ideele (el número 181 del año 2007) un interesante artículo sobre la educación laica. Como creo que vale la pena leerlo, pongo aquí la versión que está colgada en la página web del colegio Los Reyes Rojos, y que él amablemente me alcanzó. Recomiendo su lectura.

Entre el Amén y el Ave César – Constantino Carvallo

Actualización
Comentario de Gonzalo Gamio al artículo de Carvallo aquí

1. Vanessa Soldevilla escribió:

Hola Susana
    Espero estes bien, he colgado un post sobre un video polémico. Te agradecería seguir el enlace, me gustaría tener la oportunidad de leer tus comentarios.
    Un abrazo, Vanessa

2. sfrisan Autor escribió:

Copio el comentario que Vanessa Soldevilla no pudo poner y que me envio luego como un mail. Alli esta el enlace que menciona.

Estimada Susana,

Gracias por el aviso, olvidé el enlace. Lo pego con este comentario, de otro modo no es posible pegarlo pues tu página lo rechaza como si fuera spam. El post se títula:
    Fernando Toledo y Razón Atea

Trata el tema de la pedofilia, los abusos y violaciones sexuales a menores. Los links respectivos al video polémico que invito a ver y comentar fue posteado por un amigo argentino mío, Fernando G. Toledo. Todos los enlaces son visibles dándoles click a las palabras respectiva en ese post de mi página. Yo debo ampliar todavía esa nota, pero me parece interesante poder recibir tus opiniones sobre el terrible tema del video mientras tanto.
    Sobre todo me interesaría leer tus opiniones desde la perspectiva de la psicología del tema de la sexualidad y el papel que cumple el desarollo moral en todo ello. Tu lectura es bienvenida en el blog de Fernando que es de donde cuelo el tema a mi blog y se ha originado un debate, o si deseas puedes hacerlo en el mío. El post lo completaré después. Estaré atenta a leer cualquier comentario tuyo.

Un gran abrazo y que tengas un bonito domingo.

Vanessa