AME conference 2007

La conferencia anual de la Association for Moral Education (AME) será este año en Nueva York. La universidad anfitriona es NYU.

Ya están abiertas las inscripciones para presentar trabajos (la fecha límite es el 1 de Mayo). Se reciben presentaciones que calzen en cualquiera de las siguientes categorías:

(1) Cosmopolitanism and Civic Education, (2) Moral Development and Moral Education, (3) Values of and for Democracy, (4) Teaching Ethics in a Pluralistic Society, (5) Conflict Resolution and Peace-making.

Fíjense que este año hay un poquito de ayuda para estudiantes:

Special Invitation to Students:
AME makes special effort to involve students in our conferences. If you have work in progress or completed work that you would like to present, by all means submit it. The Blasi Support Grant enables us to charge only $36 to students for membership in AME thus reducing their conference fee.

Para mayor información sobre la conferencia, o para saber qué es la AME, qué hace y quiénes la conforman, los invito a visitar su página web: