Cáracter en la pedagogía de San Ignacio

Para los interesados, aquí pongo a disposición el segundo capítulo de mi libro:

Frisancho, Susana (2004). Entre el sí mismo y los otros: carácter y comunidad en la pedagogía Ignaciana. Lima: Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Susana Frisancho – Entre el sí mismo y los otros. Capítulo 2..

Arbol 2 - Henry Rodriguez

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

Comentarios

  1. Luisa Broggi escribió:

    Hola Susana, me fui defrente a este artículo "Carácter en la pedagogía de San Ignacio" qué interesante tu aporte! me ha gustado mucho todo el tema del desarrollo de la moral, los hábitos como parte del proceso y finalmente lo que Ignacio en su sabiduría interior ya anticipaba a este aporte psicológico de nuestro siglo, y que él llamó discernimiento.
    Muchas gracias y felicitaciones! te seguiré buscando y leyendo.

  2. Rebeca Iñiguez escribió:

    Susana, hace algunos años he estado leyendo todo aquello que se vincule con pedagogía ignaciana y con las propuestas de la escuela nueva. me interesaría mucho adquirir tu libro. Yo vivo en México, en Mérida Yucatán
    Gracias

  3. sfrisan Autor escribió:

    Hola Rebeca,
    El libro lo venden directamente en la UARM. No se con quien debas comunicarte allá. Entra a la página web y busca sus publicaciones, allí debe estar. Yo voy a preguntar también y te daré luego más información.

  4. Eduardo escribió:

    Saludos desde la UNMSM. Estoy muy interesado en el tema de la educación moral en el Perú: ¿Cómo se está abordando actualmente?, ¿Está siendo aplicada la educación en valores en los colegios nacionales?, ¿Es realmente efectiva? Espero puedas responder a alguna de mis inquietudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*