Feliz cumpleaños Paulo Freire

19 de Septiembre, 1921 – 2 de Mayo, 1997
Cumple Paulo Freire

1. David Tavara escribió:

Hola Susana:

Un texto de Paulo Freire que me gusta mucho es el siguiente:

"La escuela es… el lugar donde se hacen amigos. No se trata solo de edificios, aulas, salas, pizarras, programas, horarios, conceptos, … Escuela es sobre todo, gente, gente que trabaja, que estudia, que se alegra, se conoce, se estima. Importante en la escuela no es solo estudiar, no es solo trabajar, es también crear lazos de amistad, es crear un ambiente de camaradería, es convivir, es unirse. Ahora bien, es lógico que en una escuela así sea fácil estudiar, trabajar, crecer, hacer amigos, educarse, ser feliz"

Todo un reto motivador.

2. Mirko Alejandro escribió:

Hola:

Me pregunto si será posible trasladar lo manifestado por el señor David al trabajo. Porque también allí se aprende y por supuesto se trabaja.

Saludos,