Esta es la segunda mesa que organiza el G-CAD, el grupo de investigación en Cognición, Aprendizaje y Desarrollo que yo coordino. La primera trató el tema de la EIB en la región Ucayali. Ahora queremos discutir si el psicoanálisis tiene algo que aportar a la educación (personalmente lo dudo, pero de eso tratará la mesa. Yo solamente moderaré). Asistan todos que estará super interesante pues los ponentes tienen posturas contrarias sobre el tema. Hay que escucharlos!
¡Pero si el psicoanálisis es un seudociencia!
Opino lo mismo, pero hay mucha gente que cree que no y que está convencida de que el psicoanálisis es de enorme utilidad en educación. A esas personas hay que presentarles contraargumentos, y ese es uno de los objetivos de la mesa.
Aquí enlazo un contra-argumento: http://www.hablandodecienci…
por que una seudociencia como el sicoanalisis sigue vigente dentro del ambito academico?
Estoy interesada en asistir a este evento. Soy profesora, no soy alumna de la PUCP. Quisiera saber qué debo hacer para poder asistir.
Muchas gracias por la información.