Conferencias de Martín Plascencia en la PUCP

De verdad me siento muy feliz de poder tener tantas actividades y tan interesantes para la especialidad de psicología educacional. La universidad siempre nos apoya, y así es posible traer invitados que nos amplian los horizontes con sus especialidades, metodologías de trabajo y temáticas de investigación. Esta vez, en el contexto de mi pequeño programa de difusión del constructivismo entre los estudiantes de pregrado que la Facultad de Letras y Ciencias Humanas auspicia, tendremos a Martín Plascencia, de la Universidad Autónoma de Chiapas, quien entre otras actividades realizará dos charlas abiertas al público en general. Les dejo la información aquí abajo.

Charla Martin Plascencia