Summa cum laude

Karla Marie Peacher obtuvo Bachillerato

Con el calificativo de Summa cum laude la Bachiller Karla M. Peacher obtuvo su Bachillerato universitario en Artes, durante una emotiva ceremonia desarrollada en la Universidad de Nashville.

Vida espiritual

La fe no es simplemente un aspecto de la Universidad Lipscomb: es el núcleo de lo que somos. Cada elemento de la vida en Lipscomb está diseñado intencionalmente para enriquecer su fe, dondequiera que se encuentre a lo largo del viaje. Aquí creemos que la fe no se puede separar del resto de tu experiencia universitaria, por lo que encontrarás programas de aprendizaje mediante servicio académico, opciones sólidas para involucrarte con el ministerio universitario y una capilla dos veces por semana donde nos reunimos como una comunidad universitaria para adorar juntos.
Y para nosotros, la educación superior está ligada a un propósito superior. Ya sea que estés sirviendo en un viaje misionero internacional o aprendiendo cómo cumplir tu llamado vocacional aquí en el campus, nos esforzamos por garantizar que tu experiencia estudiantil nutra tanto tu mente como tu espíritu.