Arriesgando su vida, Lucas (Jim Caviezel) se dirige a Roma para ayudar, como amigo y médico, a Pablo (James Faulkner), que está cautivo en una oscura y aislada celda mientras espera la sentencia de su ejecución. Y es que el Imperio está decidido a acabar con los cristianos de la ciudad y erradicar su religión cueste lo que cueste. Pero al ambicioso prefecto de la prisión, Mauricio (Olivier Martinez), le cuesta imaginar qué clase de peligro puede ser Pablo, cuya fe inquieta a Roma.
Mientras espera su cita con la muerte, la lucha de Pablo es interna, espiritual. Solo en la oscuridad, atado con cadenas, se pregunta si su apostolado ha sido olvidado. Lucas intentará reavivar su fe a través de sus logros y recopilando la palabra del apóstol en forma de cartas. Ambos harán frente a las flaquezas del espíritu humano y a las amenazas que está sufriendo el cristianismo e intentarán predicar su fe hasta el fin de sus días.
Esta película de temática religiosa está escrita y dirigida y por Andrew Hyatt (Full of Grace). Sus actores protagonistas son James Faulkner (Dowton Abbey, Juego de tronos), Jim Caviezel (Vigilados: Person of Interest, Plan de escape), Joanne Whalley (Daredevil, Los Borgia), John Lynch (La caza, Río arriba), Antonia Campbell-Hughes (Mi madre en tiempos de guerra, Fading Away) y Olivier Martínez (El médico, Infiel).
Fuente: www.sensacine.com/
Pablo, apóstol de Cristo
Deja una respuesta
[Visto: 768 veces]