Conferencia SEPIA XIII en Abancay

SEPIA XIII Abancay
Perú: impactos y experiencias frente a cambio climático, con énfasis en los medios de vida rurales
Martes 20 octubre 2009
Hora: de 3:00 a 6:00 pm.
Local: Casa de la Cultura, Jr. Cusco N°310, Abancay
PROGRAMA
3:00 – 3:20 pm Inauguración de la Mesa temática de Cambio Climático de la Conferencia SEPIA XIII, a cargo del Dr. Gerardo Damonte, Presidente del SEPIA; Arq. Lenkiza Angulo, Coordinadora Nacional del Programa de Adaptación al Cambio Climático PACC; Ing. José Del Risco, Gerente Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente de Apurímac.
3:20 – 3:25 pm Instalación de la Mesa
3:25 – 4:00 pm Ponencia de Balance del SEPIA XIII: “Cambio climático y sistemas productivos rurales con énfasis en la gestión del agua y el manejo de los recursos naturales”, a cargo del Dr. Eduardo Calvo, miembro del IPCC.
4:00 – 4:25 pm Ponencia: “Lineamientos de la Estrategia Nacional de Cambio Climático”, a cargo del Dr. Víctor Raúl Nomberto Bazán, miembro de la Comisión Nacional de Cambio Climático como representante de los Colegios Profesionales.
4:25 – 5:00 pm Ronda de comentaristas:
• Arq. Marco Gamarra
• Dr. Carroll Douglas Dale Salinas, Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Micaela Bastidas
Moderador: Ant. Hugo Rojas.
5:00 – 5:45 pm Preguntas del público y respuestas de ponentes y comentaristas.
5:45 – 6:00 pm Cierre del evento y brindis de honor