Exnacionalista

[Visto: 783 veces]

Un video, que circula por las redes sociales, muestra a diversos personajes de la política manifestando su apoyo al ex nacionalista, Sergio Tejada, en su candidatura presidencial.
En el clip aparece el ex procurador Julio Arbizu, el regidor por Lima Hernán Núñez, la ex regidora Marité Bustamante, el activista LGTB Carlos Rosas, la socióloga Lucía Alvites junto a otros líderes de opinión.
Con mensajes cortos que hacen referencia a la trayectoria del congresista, y hoy pre candidato presidencial de Unidad Democrática, Sergio Tejada, conocidos líderes políticos y de opinión explican por qué apoyan su candidatura.
Porque conozco de cerca su lucha contra la corrupción y la narco política, yo apoyo a Sergio Tejada”, señala Julio Arbizu haciendo referencia al liderazgo del congresista en la Megacomisión que investigó el caso de los narco indultos del segundo gobierno de Alan García.
A su turno, el ex teniente alcalde por Lima Metropolitana, Hernán Núñez, hace referencia al trabajo de Tejada en los barrios de Lima para que tengan agua potable.
También aparecen en el vídeo el analista internacional Oscar Vidarte, el especialista en temas de descentralización, Javier Azpur, entre otros.
Fuente: Diario Correo.

Puntuación: 5 / Votos: 25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *