Victimización de la mugresía trans

[Visto: 244 veces]

Por Martha Meier Miró Quesada- Diario EXPRESO.
Parte de la agenda política del marxismo cultural es la propaganda transexual, disfrazada de lucha por los derechos humanos de una minoría. ¿Una minoría de qué? ¿De personas con disforia de género, con traumas no tratados, con perversiones que pretenden normalizar? De la propia boca de estos se escapa su agenda progre. La BBC de Londres, cada vez más alejada de los valores que la hicieron respetable, informa que en Estados Unidos “las personas transgénero se han convertido en el blanco principal de la extrema derecha estadounidense, señalan grupos de derechos humanos y activistas como Gillian Branstetter, quien trabaja como portavoz de la ACLU. Los republicanos han decidido poner en su agenda central a las personas trans, hasta tal punto que aspirantes políticos de todos los niveles hacen campaña con la promesa de coartar sus derechos de cara a las elecciones de 2024”. Y añaden “En los estados donde los gobiernos han sido más hostiles, como Texas, familias enteras han tenido que mudarse en busca de que sus hijos tengan acceso a los servicios de salud que necesitan”.
¿Un pequeño necesita que lo llenen de hormonas para convertirlo en algo que no es? El notable intelectual español Javier Benegas escribe en su libro, La ideología Invisible, que “nos enfrentamos a un nuevo y temible totalitarismo, una ideología invisible, líquida y polimórfica que desborda las tradicionales fronteras ideológicas. Un monstruo con vida propia que apela a las emociones y no a la razón, a las ensoñaciones y no a la realidad, que promete proporcionar aquello que cada uno desee, aunque sea una identidad imposible”. Esa identidad imposible como creerse mujer siendo hombre, tal como el pedófilo y violador asesor de la congresista Susel Paredes, el tal Marvin Gianinni Gómez Gonzales, de 32 años, que se hacía llamar Tiffany y vestía como mujer. El jueves el Poder Judicial lo condenó a una merecida cadena perpetua por el delito de violación sexual en agravio de dos menores. El señor Marvin Gómez Gonzales, alias Tiffany, deberá pagar 160 mil soles de reparación civil a los menores afectados.
El año pasado, el programa del periodista Beto Ortiz, emitió una denuncia periodística contra Gómez Gonzales por ese caso ocurrido en el distrito de San Martín de Porres. El ex asesor recibía un sueldo de casi cinco mil soles mensuales y la relación con Susel data de 2018 cuando se convirtió en su jefa de prensa; luego trabajó con ella en la Municipalidad Distrital de Magdalena y en la municipalidad de La Victoria y de su mano llegó al Congreso. ‘Tiffany’ frecuentaba una cabina de internet en San Martín de Porres, donde buscaba a niños de diez años y como máximo dieciséis, quienes eran sus potenciales víctimas.
Que no metan su marxismo cultural con el cuento de derechos ‘trans’. El único derecho que tienen es a recibir atención psiquiátrica adecuada.

Carlos Santana critica comunidad transgénero

El guitarrista Carlos Santana hizo, recientemente, algunos comentarios en sus espectáculos sobre la comunidad transgénero.
Cuando estaba actuando en uno de sus espectáculos en Atlantic City, Nueva Jersey, habló acerca de la comunidad trans. “Cuando Dios nos creó a ti y a mí, antes de que saliéramos del útero, sabes quién eres y qué eres”, detalló. “Más adelante, cuando sales de él, ves cosas y empiezas a creer que podrías ser algo que suena bien, pero sabes que no está bien”, dijo.
Y ahí no terminó. El guitarrista concluyó con una idea en lo referente a la existencia de otros géneros: “Porque una mujer es una mujer y un hombre es un hombre, eso es todo. Lo que quieras hacer en el armario, es asunto tuyo. Estoy bien con eso”.
También felicitó a Dave Chappelle, comediante conocido por haber hecho por años varios comentarios anti-trans en varias de sus rutinas de comedia. “Soy así con mi hermano Dave Chappelle”.
Ante los cuestionamientos que recibió, dijo a la revista Billboard que “este es el objetivo personal que me esfuerzo por alcanzar todos los días. Quiero honrar y respetar los ideales y creencias de todas las personas, sean LGBTQ o no”.
Este es el planeta del libre albedrío y a todos se nos ha dado este regalo. Ahora perseguiré este objetivo de ser feliz y divertirme, y que cada uno crea lo que quiera y siga su corazón sin miedo. Se necesita valentía para crecer y brillar bajo la luz que estás y para ser verdadero, genuino y auténtico. Crecemos y aprendemos a hacer brillar nuestra luz con amor y elogios. Que tengan una existencia gloriosa. Paz”, sostuvo.
Fuente: Diario Perù21.

Puntuación: 5 / Votos: 11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *