Resultados elecciones UNFV

La Dra. Durga Edelmira Ramírez Miranda fue elegida Decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Federico Villarreal en las elecciones realizadas el domingo 11 de diciembre, con la supervisión de la ONPE. 361 estudiantes y 16 docentes votaron por la lista número 7. Los 16 votos de los docentes fueron emitidos por una Principal, doce Asociados y tres Auxiliares. Cinco votos fueron nulos en esta votación, como también lo fueron en las elecciones del Consejo de Facultad.
Aplicando la formula de la ponderación para la elección de Decanos, con la participación de los estudiantes, la Dra. Durga Ramirez obtuvo 50.66176957 frente a los 49.33823013 de la lista perdedora encabezada por Dolores Tasayco.