Buenas películas en YouTube

[Visto: 960 veces]

¿Tienes un par de horas libres y una buena conexión de Internet? ¿Por qué no ver una película? Sabemos bien que, en los últimos años, se han consolidado servicios de renta, streaming y compra en línea, pero por fortuna en Internet todavía no se extingue ese hábito loable de compartir contenido desinteresadamente.
Así, en YouTube todavía es posible encontrar varias películas que están ahí a disposición de cualquiera. Esta vez, pensando que casi cualquier oportunidad es buena para dedicarla a un buen filme, nos dedicamos a explorar un poco para ofrecer a nuestros lectores una selección con varias opciones de ocio, entretenimiento, reflexión y todo aquello que brinda el cine.
Aquí los videos: Un ejemplo perfecto del cine hecho para contemplar.
Das Schloß (El castillo), Michael Haneke (1997)

 2046, Wong Kar-wai (2004)

Film en que Wong Kar-wai explora los vaivenes de las relaciones amorosas.
Invasión, Hugo Santiago Muchnick (1969)

Borges y Bioy Casares escribieron varias cosas juntos, por ejemplo, esta película distópica que traslada la Ilíada al lenguaje de la ciencia ficción y las técnicas de la nouvelle vague.
Mishima: A Life in Four Chapters, Paul Schrader (1985)
Un ejercicio experimental que combina la vida y la obra narrativa del japonés Yukio Mishima, uno de los escritores japoneses más polémicos del siglo XX. El soundtrack es de Philip Glass.
Dancer in the Dark, Lars von Trier (2010)

La adaptación de Cronenberg a la novela de William Burroughs.

Animal Farm, Joy Batchelor, John Halas (1954)
Finalmente, compartimos tres sitios en los cuales también es posible ver muy buenas películas, documentales y en uno de ellos incluso series.
Cultmoviez: Cine de autor, animación, algunos títulos del cine comercial, series (con un par de títulos inesperados) y alguna otra sorpresa. Un sitio muy completo.
Cineteca Universal: Solo cine de autor.
Cine Asia Online: Cine de autor exclusivamente asiático.
Fuente: http://pijamasurf.com/2014/12/una-seleccion-de-buenas-peliculas-que-puedes-ver-en-youtube-y-un-par-de-sitios-con-muchas-mas-opciones/

Puntuación: 5 / Votos: 70

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *