Luna de miel en familia

Luna de miel en familia

Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler) están de acuerdo en una sola cosa: no quieren volver a verse otra vez.
Pero cuando se inscriben por separado en unas fabulosas vacaciones familiares con sus hijos, acaban compartiendo una suite en un lujoso centro turístico de safari en África durante una semana.
Luna de miel en familia marca la tercera colaboración entre las estrellas Sandler y Barrymore después de sus actuaciones en las exitosas comedias románticas The Wedding Singer y 50 First Dates.
Así, la dupla Sandler Barrymore se reencuentra en la pantalla grande después de 16 años y en esta comedia romántica que tiene una perspectiva dulce y graciosa sobre el amor. Aunque, esta vez, desde un punto de vista muy diferente.
Su director, Frank Coraci, conoce bien la química que la dupla derrocha y que percibió cuando dirigió a la pareja en The Wedding Singer. “Hicieron clic de inmediato”, relata. “Éramos todos muy jóvenes y la pasábamos genial, y creo que gran parte de lo que funcionó en esa película provino de la facilidad con que los dos jugaban el uno con el otro, bromeaban y se hacían reír. Y debido a su respeto mutuo y afecto por el otro, no importa cuán lejos lleven las bromas, siempre hay un matiz de dulzura en ellas”.
“Realmente nos apreciamos y tenemos un gran respeto el uno por el otro”, ha dicho el actor antes de citar lo que él cree puede ser el verdadero secreto de su éxito como pareja de película: “También no tenemos ninguna atracción por el otro. Drew me ha visto sin camisa y solo se ha alejado, riendo”.
“Oye, te vi sin camisa y todavía estoy aquí, ¿quien te dijo eso?”, –le replica Drew– Creo que Adam y yo siempre estuvimos en sintonía y realmente sacamos lo mejor de cada uno”, continúa Barrymore. “Me encanta trabajar con él. Estamos pensando constantemente en cómo hacer que nuestros personajes sean más personales y auténticos y ponemos mucha atención en ello, pero al mismo tiempo podemos soltarnos y ser tontos y libres”, cuenta la actriz.
Sandler, quien también se desempeñó como productor en Luna de miel en familia, le envió el guión. “Le dije: ‘Creo que tengo uno bueno. Me encanta, ¿le echarías un vistazo, Drewsky?’”, recuerda. “A ella también le encantó. Y lo siguiente que supe es que nos dirigíamos a África”.
Luna de miel en familia no solo les ofreció a las dos estrellas la oportunidad de recrear su magia en la pantalla, sino de ampliar su repertorio romántico como los padres solteros Jim y Lauren, en un escenario con el que mucha gente puede identificarse.
El momento de Sandler y Barrymore era ideal, señala Coraci, el director. “Lo que los hace diferentes esta vez, y que era muy apropiado para la historia, es que, al igual que sus personajes, Drew y Adam son padres ahora con nuevas responsabilidades. Mientras que las películas anteriores eran más sobre el primer amor y sobre empezar, esta trata sobre dos personas que nunca perdieron la capacidad para la diversión y el romance, pero que también tienen más experiencia de vida, y sin duda aportaron esa sabiduría y perspectiva a sus papeles”.
Fuente: Diario La República.