Parejas imaginarias

[Visto: 847 veces]

Clan del besito

El nuevo clan del besito
Por Miguel Santillana- Diario Correo
El clan del besito es un capítulo del libro “Muerte en el Pentagonito” de Ricardo Uceda, que describe al grupo de seguridad que trabajó con el secretario personal de Alan García Pérez y ministro del Interior de su primer régimen, Agustín Mantilla.Pingo Este fiel militante aprista ha dicho que fue a la salita del SIN por órdenes partidarias (no menciona de quién y/o quiénes) y nunca reveló quién era el verdadero dueño del dinero depositado en cuentas de un banco suizo en Miami. Fue expulsado del partido y purgó cárcel. Lealtad.
A raíz del escándalo López Meneses, se descubre un nuevo clan del besito que involucra a empresarios, políticos, jueces, fiscales, congresistas, periodistas, asesores en temas de seguridad, fletes de alto nivel, etc. No son “parejas imaginarias”, aunque no todos tienen la hombría del congresista Bruce de respaldar abiertamente la “unión civil”. Finalmente, salir o no salir del clóset es una decisión personal, pero hay acciones que tienen consecuencias públicas. Peor si lindan con el delito y la corrupción.
En un país donde abundan los mercenarios y la fidelidad es materia escasa, no se puede desconocer y encima llamar basura/lacra a una persona con que se ha departido en lugares públicos como la sauna Windsor, donde se han cortado los pelos juntos. ¿Investigar desde 1990? Ya sabemos del masajista argentino del Doc. Queremos saber el porqué y para qué este gobierno le daba protección al “muchacho loco“.
En broma, un amigo me dice que en vez de la prueba del polígrafo deberían hacerle la prueba del talco a los involucrados.

Puntuación: 5 / Votos: 52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *