Demonio asaltante

[Visto: 1038 veces]

Digner Fabián González Sisalima (32), alias “Cura” o “Fray Millón”, según la Policía es el cabecilla de la banda delictiva “Los Elegantes de la Zona Norte” que en noviembre del 2014 asaltó el Banco Financiero de Aguas Verdes y se llevó un botín de un millón de soles.
Cura” fue capturado gracias a un trabajo de Inteligencia coordinado entre la Policía peruana y ecuatoriana logrando detenerlo en la ciudad de Las Mercedes, en Huaquillas, Ecuador.
Cabe mencionar que en esa oportunidad, “Cura” actuó junto a otros siete integrantes de la banda “Los Elegantes de la Zona Norte” y gracias a las las cámaras de seguridad se pudo determinar que era el cabecilla del atraco.
Su apelativo se debe a que Gonzales Sisalima fue un religioso de la comunidad franciscana en el vecino país, logrando incluso ordenarse como sacerdote, pero luego fue suspendido por dedicarse a los actos delictivos.
Tras los últimos peritajes del Ministerio Público, el exsacerdote ecuatoriano habría participado del robo del Banco Financiero en Aguas Verdes, Tumbes, el pasado 24 de noviembre de 2012. 

En este atraco, registrado por la cámaras de seguridad, los delincuentes se llevaron un millón de soles y también los CPU del local.
El excura ha sido identificado como Digner Fabián González Sisalima (32) y ahora pertenece a la comunidad anglicana de Quito. Según estudios antropomórficos, el pabellón auricular, el tamaño de las cejas y la amplitud de la frente que se puede apreciar en el video que quedó grabado son iguales a la imagen de una foto que poseen de él.
New YorkUno de ellos es de nacionalidad ecuatoriana y estamos confirmando que los trazos de las pericias antropomórficas serían los mismos de quien intervino en el banco”, señaló a Reporte Semanal, Christian Azabache, fiscal provincial penal de Tumbes.
Tras los trabajos de inteligencia, el Poder Judicial ha ordenado su captura internacional e inmediata contra el demandado para que afronte los juicios pertinentes. Este pedido fue también comunicado a la INTERPOL.
Fuente: Diario Perú21.

Puntuación: 5 / Votos: 82

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *