Malditos de Honoria

[Visto: 863 veces]

Dos avezados delincuentes, que a la vez son cuñados, fueron detenidos por la policía nacional, tras abusar sexualmente de su vecina, en su propia vivienda. Se supo además que los sujetos le robaron sus pertenencias de valor.
El hecho se suscitó por la madrugada, en el caserío Antigua Honoria, jurisdicción del departamento de Huánuco. Los efectivos de la Sección de Delitos de la comisaría de Campo Verde, al tomar conocimiento de la denuncia hecha por la agraviada, Adela Chiricente Piabanti (27), se constituyeron de inmediato hasta el caserío en mención. Lograron apresar a los sujetos Gustavo Amasifuén Murayari (25) y Bretner Armas Shuña (21), en sus inmuebles.
En la vivienda también se encontraron una escopeta con varias municiones, y diversos equipos y artefactos electrodomésticos presuntamente robados. Cabe indicar que los forajidos son vecinos de la víctima. En un primer momento entraron a robar en su vivienda, pero al percatarse que se encontraba sola, la ultrajaron sexualmente. “No es la primera vez que estos dos delincuentes ingresan a robar mis cosas de valor. Todos los vecinos tienen temor de denunciarlos, por las represalias”, señaló la agraviada. (D. Saavedra)
Fuente: Diario Ahora.

Puntuación: 5 / Votos: 63

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *