Visita protocolar

[Visto: 999 veces]

En un ambiente de cordialidad, los Obispos miembros de la Presidencia de la Conferencia Episcopal Peruana (CEP) realizaron una visita protocolar al Presidente electo del Perú, Sr. Pedro Pablo Kuczynski.
La reunión se realizó en su casa, en San Isidro. Hasta allí llegaron: Monseñor Salvador Piñeiro García Calderón, Arzobispo de Ayacucho y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana; Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte OFM, Arzobispo de Trujillo y Primer Vicepresidente del Episcopado Peruano; y Monseñor Pedro Barreto Jimeno SJ, Arzobispo de Huancayo y Segundo Vicepresidente de la CEP. También estuvieron presentes, Monseñor Antonio Santarsiero Rosa OSJ, Obispo de Huacho y miembro del Consejo Permanente del Episcopado Peruano; y el Padre Guillermo Inca Pereda, Secretario General Adjunto de la Conferencia Episcopal Peruana.
En la cita, los Obispos de la Iglesia Católica, ofrecieron su saludo al Sr. Pedro Pablo Kuczynski, tras salir ganador en la segunda vuelta electoral para elegir al nuevo Presidente del Perú. A su salida de la reunión, Monseñor Salvador Piñeiro, expresó a los periodistas que fue una reunión “muy fraterna”, y que abordaron diversos temas relacionados a la educación, salud y desarrollo del país.
Fuente: Radio Programas del Perú.

Puntuación: 5 / Votos: 63

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *