Diario Uno hunde a Únete

[Visto: 737 veces]

Un reportaje sobre Verónika Mendoza que definitivamente tienes que ver

La congresista y pre candidata a la presidencia de la República, Verónika Mendoza, protagoniza un nuevo escándalo. Hace unos días, diversos medios dieron a conocer una información que, aunque relevante, no ha sido abordada por los diversos líderes políticos y de opinión: el nombre de la congresista figura en las llamadas “agendas de Nadine“.
Por si fuera poco, según da a conocer Mira Quien Habla, Mendoza fue mano derecha de la Primera Dama en el 2007 y de vez en cuando se encargaba de hacer las anotaciones que esta le pedía. Esa cercanía la llevó a ser directora de la ONG Prodin, cuestionada hoy en día por recibir fondos del Chavismo.
Mendoza y Heredia viajaron en la misma fecha y hora a Venezuela, al menos en dos oportunidades. En aquél entonces, Nicolás Maduro (“Nico”, como es llamado en las agendas), se desempeñaba como Canciller de dicho país.
Fuente: www.lucidez.pe

Yehude se desune

Por Edmundo Dante Lévano La Rosa
Es evidente que la orden de emplear la violencia contra el pueblo amazónico provino de Palacio, con la complicidad de Yehude Simon, presidente del Consejo de Ministros, y de Mercedes Cabanillas, ministra del Interior.
Un comunicado de “Únete” firmado por el Partido Humanista, Patria Roja y el Partido Comunista Peruano defiende no solo a Simon, sino también a Salomón Lerner Ghitis. Su argumento presenta a los responsables de muchos actos antipopulares como víctimas de “declaraciones arrogantes y sectarias”. No ganan respeto con ese argumento.
Declaran los autores del texto que “el frente que nuestro país requiere en la hora actual no debe tener vetos ni exclusiones”. O sea que en lugar de asumir la nueva coyuntura sin Simon y actuar conforme a esa realidad, se empeñan en la táctica que los llevó a madrugar frente a las otras fuerzas de izquierda y progresista, con los resultados a la vista, y se empeñan en aislarse defendiendo a un Simon sin bandera ni lealtades.

Puntuación: 5 / Votos: 43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *