La conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, se pronunció sobre el audio en el que supuestamente ella mantendría una conversación ‘hot’ con su novio, Stefano Salvini.
“Yo y mi familia, y sobretodo mi menor hijo, estamos bastante afectados con esto. No señores, no soy yo, es mentira, es falso. Yo no hablo de esa manera”, dijo Johanna San Miguel.
Al inicio de Esto es guerra, América Televisión emitió un pronunciamiento en el que mostró su “indignación y rechazo ante actos de este nivel, que además de ser absolutamente falsos, constituyen una grave afectación al honor de la persona”.
La televisora señaló que respaldará todas las acciones que tome Johanna San Miguel en contra de aquellos que difundieron de manera “ilegal e irresponsable” dichos audios.
Finalmente, la conductora de Esto es guerra, quien estuvo acompañada de Mathías Brivio, agradeció el pronunciamiento de América Televisión y dejó entrever que tomará acciones legales contra quienes señalaron que ella era la protagonista de los audios.
“Las disculpas no me han llegado al corazón, el daño ya está hecho, esto no se va a quedar así”, dijo Johanna San Miguel ante las disculpas ofrecidas por Rodrigo González, ‘Peluchín’, conductor de Amor, amor, amor.
Fuente: Diario Perú21.
Proética
La historia se remonta al 28 de diciembre, cuando Blondet, en representación de Proética, presionó públicamente al Ejecutivo para que Carlos Ramos sea removido de su cargo de fiscal de la Nación, sino la entidad renunciaba a la representación de la sociedad civil en la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción (CAN). En ese entonces, la ONG envió una carta a la CAN para ratificar su decisión.
El 31 de diciembre, tres días después, se conoció la suspensión oficial por seis meses de Ramos Heredia. Y a los cincos días, Blondet anunciaba el regreso de Proética a la CAN. Es así que la presencia mediática de la historiadora se había acrecentado y, por ende, la de la institución.
Esta presencia mediática sería la causante de la línea que Blondet señala: “porque no están de acuerdo con mi gestión, que como institución compito con ellos”.
“La presencia de Blondet era más fuerte que la del mismo presidente Adrián Revilla”, puntualiza una fuente.
Próetica, por otro lado, publicó un comunicado, sin mencionar a Blondet, diciendo que la institución está en reorganización.
“El Consejo Directivo de Proética ha iniciado un proceso de evaluación (…) Este proceso persigue asumir un mayor liderazgo en la propuesta de políticas públicas y el combate efectivo contra la corrupción”, reza el comunicado sin dilucidar alguna duda.
Al cierre de esta edición Exitosa intentó comunicarse con algún miembro del Consejo Directivo de Proética sin resultado alguno.
Fuente: www.exitosadiario.pe
Televisión basura
Deja una respuesta
[Visto: 905 veces]