Candidato inexacto

Hoja de vida

El líder de SN indicó en su hoja de vida que sacó su título de abogado en la Pontificia Universidad Católica del Perú, aunque la Asamblea Nacional de Rectores confirmó que el título lo obtuvo en la Universidad de San Martín de Porres.
Castañeda argumentó que se le “pasó el tiempo” para obtener el grado luego de terminar sus estudios en la Católica, y como iba a demorar un tiempo “y necesitaba una cosa rápida”, decidió buscar otra opción.
“Tenía un amigo que estudiaba también en la Universidad de San Martín y estaba terminando y le digo “muévete a ver si puedo obtener más rápido el grado y lo obtuve allí”, reconoció el exalcalde en una entrevista.
ENLACE: JEE declaró improcedente inscripción de candidatura de Castañeda Lossio.
Fuente: laprensa.pe y Asamblea Nacional de Rectores.