Amor a los chicharrones

[Visto: 557 veces]

Bruno Pacheco es captado junto a exalcaldesa de Villa María del Triunfo, Silvia Barrera

Como se recuerda, Barrera fue quien le envió a Pacheco los datos de la compañía Deltron con el fin de que sea favorecida por el jefe de la Sunat.

El programa ‘Beto A Saber’ reveló la relación extramatrimonial entre Bruno Pacheco, exsecretario general de Pedro Castillo, y Silvia Barrera, exalcaldesa de Villa María del Triunfo.
Ello, más allá de la infidelidad de Barrera -quien está casada con el empresario Raúl Torpoco-, cobra importancia debido a que la exautoridad edil fue la que le habría enviado a Pacheco los datos de la compañía Deltron con el fin de que sea favorecida por el jefe de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), Luis Vera.
Como se recuerda, en una de las conversaciones entre el exfuncionario de Palacio y Vera, -que difundió el portal Lima Gris- se lee: «Enrique este es el servicio del amigo que te pedí, es respecto a la resolución del 2015 de mi amigo del Grupo Deltron RUC 20212331377. Apóyalo por favor y me comunicas la solución, Confírmame la recepción. Gracias».
Tras dicho mensaje, Pacheco Castillo envía un documento titulado «Resolución de reclamación-2015» y se lee que ello fue enviado, originalmente, por la exburgomaestre.
Cabe señalar también que, tal como consta en el portal de transparencia de visitas de Palacio de Gobierno, la exalcaldesa de VMT acudió nueve veces a la sede presidencial para visitar las oficinas de secretaría y subsecretaria general.
Fuente: Diario EXPRESO.

Puntuación: 5 / Votos: 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *