Juramentación directivas CSP

Colegio Sociólogos del Perú- Región Huánuco

En el paraninfo del Museo Leoncio Prado de la UNHEVAL, se llevó a cabo la juramentación de la nueva Junta Directiva del Colegio de Sociólogos del Perú-Región Huánuco. La juramentación del nuevo Decano Sociólogo David Rojas Arana estuvo a cargo del Dr. Víctor Nomberto Bazán.
Desde ya les deseamos muchos éxitos en su gestión del periodo 2019-2021.

Colegio Sociólogos del Perú- Región Centro

En la Municipalidad Provincial de Huancayo, se llevó a cabo la juramentación de la nueva Junta Directiva del Colegio de Sociólogos del Perú de la Región Centro 2019-2021.
La Junta Directiva 2019-2021 del Colegio de Sociólogos-Región Centro, la preside el Decano Lic. Carlos Rolando Soto Zavala.

Colegio Sociólogos del Perú- Región Puno

El Magister Gustavo Medina Vilca juramentó como Decano Regional de Puno 2019-2021. Le acompañan Fritz Quea Sánchez como Vicedecano Regional, el Mag. Samuel Gallegos Copa, la Lic. Nohemy Yaneth Vilca Quispe, la Lic. Glynnia Lisbet Lopez Pari y el Lic. Darío Ticona Cruz.