Freno a Susana

[Visto: 551 veces]

La ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, participó en el deslacrado de los documentos incautados en sus inmuebles de Miraflores y Lurín, el pasado 5 de abril por el caso Odebrecht.
Tras casi 10 horas y en una accidentada salida de la Fiscalía -ubicada en el edificio de la avenida Abancay- Susana Villarán dio unas breves declaraciones a la prensa.
“Estoy siempre disponible a todas las investigaciones que la Fiscalía quiera realizar y lo que quiero, como quieren todos los peruanos, es que se ponga un freno a la corrupción”, dijo Susana Villarán.
Jorge Barata, ex directivo de Odebrecht, indicó que su firma abonó US$3 millones por pedido del ex gerente municipal José Miguel Castro y de la propia Susana Villarán, sobre quienes pesa una orden de impedimento de salida del país desde noviembre pasado.
Fuente: Diario Perú21.

Puntuación: 5 / Votos: 39

Un pensamiento en “Freno a Susana

  1. Ángel Sialer

    Que se les investigue, se les juzgue y les caiga la condena que merezcan por sus ilícitos, LA LEY DEBE SER por igual para todo ciudadano/a. En Perú se debe dejar la ley del embudo y el apartheid con que nos bombardea subliminalmente la publicidad e información a cada momento.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *