Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas

[Visto: 463 veces]

El Ministerio de Educación (Minedu) reconformó la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas con sede en Yurimaguas (Loreto) y designó como presidente al ingeniero Jorge Lescano Sandoval.
La Resolución Viceministerial N°096-2017-Minedu publicada en el diario oficial El Peruano encarga también al ingeniero Jorge Lescano Sandoval las funciones de vicepresidente de Investigación de dicha comisión, en adición a sus funciones y en tanto se designe al titular.
La misma norma legal designa al doctor Florencio Flores Ccanto como vicepresidente académico.
Jorge Lescano es ingeniero geógrafo, doctor en Medio Ambiente y tiene una maestría en Urbanismo. Ha realizado estudios de especialización en Italia y en Chile y ha representado al Perú ante la Comisión sobre Desarrollo Sostenible de la Organización de Naciones Unidas. Se ha desempeñado como docente universitario por más de 30 años.
Florencio Flores es doctor en Ciencias de la Educación y magister en Computación. Ha sido presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional José María Arguedas de Andahuaylas.

Fuente: www.minedu.gob.pe

Puntuación: 5 / Votos: 36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *