Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas

El Ministerio de Educación (Minedu) reconformó la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas con sede en Yurimaguas (Loreto) y designó como presidenta a la Dra. Milagro Rosario Henriquez Suarez.
La Resolución Viceministerial del Minedu publicada en el diario oficial El Peruano encarga también al Dr. Felipe Alberto Henriquez Ayin las funciones de vicepresidente Académico de dicha comisión.
Fuente: www.minedu.gob.pe

Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma

Presidenta de la Comisión Organizadora
Doctora en Administración por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Maestra en Salud Pública por la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (Huacho-Lima). Licenciada en Trabajo Social por la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.
Con experiencia en gestión de educación superior universitaria. Docente principal en la Escuela Profesional de Trabajo Social de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Ha ejercido los cargos de directora de la Escuela de Posgrado, decana de la Facultad de Ciencias Sociales, directora de la Dirección de Licenciamiento Institucional; así como jefe de la Oficina de Recursos Humanos de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.
Docente Investigadora RENACYT (Nivel: VI). Investigadora en líneas de ciencias sociales y salud pública, lidera proyectos investigación con artículos científicos publicados en revistas indizadas.
Asimismo, ha ejercido el cargo de presidenta de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas (Loreto).