Orestes Cachay, rector UNMSM

UNMSM: Orestes Cachay será el nuevo rector

Orestes Cachay Boza, ex decano de la facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – UNMSM, fue elegido en segunda vuelta como el nuevo rector de la casa de estudios para el periodo 2016-2021.
El candidato de la lista Siempre San Marcos Más Independientes obtuvo 13,925 votos válidos de los alumnos y 1,140 votos de docentes, según dio a conocer el Comité Electoral de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos- UNMSM.
Mientras tanto, el candidato de Dignidad Sanmarquina, Javier Villa Stein, quedó en segundo lugar con 737 votos de docentes y 5,474 de alumnos.
Durante la segunda vuelta, los sanmarquinos también eligieron a los decanos de las facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Administrativas y Medicina Veterinaria, dos vicerrectores y cinco miembros de Consejos de Facultad.
Fuente: Diario El Comercio.