El niño que jugaba con la luna

[Visto: 1369 veces]

Aime Duval SJ

Aimé Duval SJ

Eramos muchos los que nos preguntábamos qué había sido del Padre Duval, aquel jesuita que, en los años sesenta, había sabido crear una auténtica canción religiosa de inspiración popular, con la que había alcanzado un éxito sin precedentes. De pronto había desaparecido de la escena. Y nadie supo dar una explicación… Al fin, después de casi quince años, el propio Padre Duval ha desvelado el misterio en uno de los libros más impresionantes de los últimos años. Un libro que ha conocido en Francia una difusión verdaderamente espectacular, porque es el relato de su “viaje al fondo de la noche” del alcoholismo y su regreso a la luz, ayudado por su fe, y, sobre todo, por el amor de unos seres humanos (los “Alcohólicos Anónimos”) que habían hecho el mismo trayecto.

Jugaba con la luna

“Este libro, que relata el descenso y la subsiguiente liberación del infierno del alcoholismo, constituye un testimonio de valentía nada frecuente” (Le Monde, 30-XI-1983).

“…El Padre Duval ha recuperado la alegría de vivir. Su libro, uno de los más estremecedores de toda la producción de este otoño, es un canto de esperanza” (Témoignage Chrétien, 12/18 diciembre 1983).

Fuente: Editorial Sal Terrae.

Puntuación: 5 / Votos: 50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *