Feria del Libro Ricardo Palma

[Visto: 1028 veces]

Catolicismo
Por Juan Gensollen Sorados

El Fondo Editorial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos viene participando en la Feria del Libro Ricardo Palma, que se realiza en el Parque Salazar de Miraflores. Para esta edición, siempre pensando en nuestros ávidos lectores, el Fondo ofrece un descuento especial de 20% en todos sus libros.

Se presentará el libro Reflexiones de un ciudadano del mundo, de Carlos del Castillo Balmaceda. En él, el exdiplomático peruano hace una análisis de la contrastante situación económica y social actual, con la autoridad que le da el hecho de haber trabajado en catorce países de varios continentes, experiencia que da precisamente título a esta obra.

En ella, aborda principalmente el socialismo y el capitalismo tanto desde su propia óptica y apreciación personal como desde el punto de vista de otros autores, para concluir que son la creatividad, la flexibilidad y el pragmatismo los que deben fomentarse en pro del desarrollo del Perú, toda vez que en los últimos tiempos, la geografía socioeconómica mundial se ha visto envuelta en una permanente convulsión, lo que ha generado graves crisis con sus consecuentes efectos y resultados colaterales, sobre todo en los sectores más vulnerables.

Otras novedades que podemos encontrar de nuestro Fondo Editorial son El consorcio, experiencia asociativa de marketing en Villa El Salvador. El caso de las mipymes metalmecánicas, del Dr. Carlos Manuel Cavani Grau; y Catolicismo intercultural en la diócesis de Chosica. Antropología de la religión, del Dr. Víctor Nomberto Bazán, docente de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales.

Fuente: unmsm.edu.pe

Puntuación: 5 / Votos: 62

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *