Parque Chacalón

[Visto: 840 veces]

22 regidores revocados

Exministros financiaron campaña
En el informe final con los gastos de campaña que presentó el Comité por el No a la revocación de la alcaldesa Susana Villarán y sus regidores ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), aparece como uno de los principales financistas el ex presidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner Ghitis, quien entregó más de 300 mil soles para esa campaña.
Los ex ministros de Defensa, Aurelio Loret de Mola, y de Educación, Nicolás Lynch, también figuran en la lista con S/5,000 y S/1,000, respectivamente.
La parlamentaria andina, Hilaria Supa Huamán, y el ex congresista Julio Castro Gómez registran un aporte de S/5,000 cada uno.
Además, los partidos Socialista y Comunista figuran también en la relación con un aporte de S/.10,000 cada agrupación.

Bombon

Falta limpieza y seguridad
Según el documento presentado por el comité del No, la contratación del publicista Luis Favre como asesor durante la campaña de revocación, a través de la agencia FX Comunicaciones, habría costado S/432,000.
El mayor gasto de la campaña fue la publicidad en medios de comunicación, que alcanzó casi el millón de soles.
El pasado 18 de abril, Marco Zevallos, representante legal del comité por el No, presentó el informe final con los gastos de campaña que, según el documento, suman S/1’612,322.
Fuente: Diario El Comercio.

Puntuación: 5 / Votos: 42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *