Simón Jonás y la chata

Alejandro Astorga Valdés condenado a 15 años de cárcel por terrorismo, se acogió a un beneficio de semilibertad al haber cumplido 11 años de reclusión en el penal de máxima seguridad Miguel Castro Castro, ubicado al este de Lima.
El juez impuso a Astorga ciertas normas de conducta, entre ellas no abandonar el Perú hasta cumplir los 15 años de prisión que se le impuso, y que una vez que los cumpla será expulsado del país, de acuerdo con la pena que le aplicó una Sala Nacional de Terrorismo el 2 de septiembre del 2003.
El Instituto Nacional Penitenciario (INPE), entidad pública que administra las prisiones en el país, dijo que Astorga abandonó la cárcel Miguel Castro Castro.
Según se informó hace cerca de dos años, Astorga fue condenado por haber participado en un atentado terrorista contra la sede del Instituto Cultural Peruano-Norteamericano en el distrito limeño de Miraflores el 16 de enero de 1993.
Fuente: Diario La República.

TUCOLOVER ANAHÍ DURAND DEFIENDE AL CHOTANO

Comunistas como Anahí Durand, exministra de la Mujer, no tienen cura. Ahora esta tucolover afirma que la asamblea constituyente sería prácticamente la única salida a la crisis. Obvio que el economista Pablo Secada le ha salido al frente: ¿La salida de la crisis es promover la constituyente con la que quieren quedarse los delincuentes en cuyo gobierno fuiste ministra? ¿Qué cambios a la Constitución de 1993 solucionarían la crisis?, le pregunta a la discípula de un chileno “martaco” y de Verónika Mendoza. Anahí también ha restado importancia al “Gabinete en la sombra” de los “Bebertos” (Biberto Castillo y Beder Camacho).
Fuente: Diario EXPRESO.