Saltaperica

[Visto: 204 veces]

Candidata en Magdalena: Juntos por el Perú

Carlomagno Chacón Gómez (Acción Popular) obtuvo el 21.07% de los votos, según el conteo oficial de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) al 93.13% de actas procesadas.
En segundo lugar figura el candidato Raúl Madueño Ortiz (Partido Popular Cristiano) con 12.31% y en tercer lugar está Susel Ana María Paredes Pique (Juntos Por El Perú) con 11.91%.
Fuente: ONPE.

Precandidata al Congreso por Somos Perú

Susel Paredes anunció su postulación a las elecciones parlamentarias del 2020 con el partido Somos Perú.
Paredes comentó que aceptó la invitación de dicho partido porque recordó los orígenes de la agrupación. “El recuerdo de Alberto Andrade, ordenando el Centro de Lima lo tengo en mi memoria cuando hacemos los operativos en La Victoria”, refirió.
Además, manifestó que el alcalde de La Victoria, George Forsyth, elegido también por el partido Somos Perú, influyó en la toma de su decisión.
“Yo voy a ser un apoyo para Forsyth en el Congreso. No me estoy separando de Forsyth, seguiré a su lado, pero desde otro espacio”, resaltó Paredes.
Sobre su plan de trabajo en el Congreso, adelantó que tiene listos tres planteamientos los cuales buscará impulsar en el periodo que trabajará si es que es elegida como legisladora, según El Comercio.
Esto son: eliminar la inmunidad parlamentaria, crear un canon para La Victoria por la producción de Gamarra y una iniciativa de ley para desde el Colegio de Notarios se tenga una base de datos con los contratos privados de compras de bienes para garantizar la “seguridad jurídica”.
Fuente: América TV.

¿Candidata municipal en el 2021?

De acuerdo con un comunicado del municipio, hace poco más de un año, Carlomagno Chacón, alcalde por Acción Popular, convocó a Susel Paredes para formar parte del su gobierno municipal en Magdalena. Sin embargo, el compromiso ya asumido con la comuna de La Victoria dejó en pendiente esa propuesta.
Por su parte Susel Paredes manifestó sentirse entusiasta con integrar el equipo de la comuna de Magdalena del Mar.
Ella se encargará principalmente de las políticas relacionadas con hacer respetar el principio de autoridad, el cumplimiento de las normas municipales y el orden del distrito.
Fuente: Diario El Comercio.
La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, participa junto a su esposa, la senadora Angélica Lozano del Partido Alianza Verde, en el acto de posesión del segundo cargo más importante de Colombia, en el parque Simón Bolívar de Bogotá (Colombia). EFE/JUAN PÁEZ

Puntuación: 5 / Votos: 26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *