SEMAN Perú

[Visto: 815 veces]

SEMAN Perú es una compañía líder en Latinoamérica por su amplia experiencia en el mantenimiento aeronáutico.
Además del mantenimiento de aeronaves, también ofrece servicios especializados en pruebas no destructivas, fabricación de componentes estructurales, reparaciones, alteraciones, pintado y reparaciones de materiales compuestos avanzados.
SEMAN Perú es una estación reparadora que ofrece a sus clientes un trabajo altamente confiable, eficiente y seguro en sus modernas instalaciones, talleres bien equipados y con personal calificado y certificado bajo una filosofía de mejora continua para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
El Servicio de Mantenimiento de la Fuerza Aérea del Perú, es considerado como el organismo de mas alto nivel en mantenimiento y reparación de material aéreo: en consecuencia juega el papel mas importante en el soporte técnico logístico dentro de la constitución de la FAP; y, es reconocido como el primer centro de reparaciones mayores de las aeronaves militares y civiles del país. La fecunda trayectoria y el reconocimiento prestigioso de esta gran unidad logística, data de la década de los 30, cuando la vertiginosa evolución aeronáutica en el mundo después de la primera gran guerra mundial y el nacimiento de la aviación militar en el Perú, determinaron la necesidad de introducir nuevos y adecuados procedimientos de inspección, mantenimiento y reparación de aeronaves, motores y sistemas como soporte tecnológico primordial de la Fuerza Aérea. Es en este contexto que, el 13 de junio de 1933, se crea como Taller Central de Aviación con sede en la fortaleza del Real Felipe. Actualmente tiene su sede en la Base Aérea de Las Palmas Surco.
Fuente: www.seman.com.pe

Puntuación: 5 / Votos: 23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *