Carla Gutiérrez

[Visto: 1055 veces]

Asesino

Por J. Yucra- Diario El Trome
Eran las 9:30 de la noche del jueves cuando Carla Sujey Gutiérrez Martínez (19) salió de su casa hacia la librería para realizar unas compras. Tenía que hacer un trabajo de contabilidad y le dijo a su mamá: ‘Ya vuelvo’, pero nunca más retornó.
Hora y media después, fue encontrada sin vida, con una profunda herida en el cuello y signos de haber sido violada, a unas tres cuadras de su vivienda, en el Cercado de Lima.
Entristecido, Joel Martínez, tío de la víctima, narró: “Ella salió a las 9 de la noche de su vivienda situada en la cuadra 16 del jirón Huancarqui del asentamiento humano El Planeta”.
Pasó una hora y no regresaba. Mari Luz Martínez se preocupó y llamó a los celulares de su hija. “Al inicio sonaba, pero luego lo apagaron. Eran dos teléfonos, uno de ellos un Iphone 5. Luego, llegó su enamorado Aldair Zapata y todos fuimos a buscarla”, agregó el pariente.
A las 11 de la noche, el cuerpo fue encontrado por la policía en un terreno baldío y oscuro, donde se va a construir la obra Vía Parque Rímac, a la altura de la cuadra 16 de la avenida Morales Duárez.
Carla Gutiérrez tenía golpes, un corte en el cuello y signos de violación. Fue reconocida por sus parientes por sus zapatillas y ropa.
“Sospecho de los fumones de la zona que ahora han desaparecido”, aseguró el tío junto a Patrick Villacorta, primo de Carla.
La víctima tenía una hermana gemela llamada Stacy y un hermano de 3 años. Cursaba el segundo ciclo de Contabilidad en un instituto, pero su pasión era bailar break dance.
Amigo de Patrick Zapata fue asesinado
ZafiroUn joven, que iba en bicicleta, ingresó a una peluquería de Barrios Altos, se sentó y pidió que le cortaran el cabello. Repentinamente, sacó un arma de fuego y disparó dos veces contra el estilista Manuel Damián Acuña Limache, de 40 años, quien murió camino al hospital Dos de Mayo.
El hecho ocurrió la noche del viernes 29 de mayo en el local ubicado en el jirón Huallaga 939, en el Cercado de Lima, a pocos metros de la comisaría San Andrés y de la plaza Italia. El homicida no robó nada, por lo que se cree que se trata de un crimen por encargo.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Acuña Limache, conocido como ‘Zafiro’, era amigo de Patrick Zapata Coletti, quien viajó a Cancún junto a Gerald Oropeza y fuera asesinado en San Martín de Porres el pasado 19 de abril.
Incluso, ‘Zafiro’ le dejó un mensaje a Zapata Coletti en su cuenta de Facebook cuando este cumplió años.
La Policía Nacional ya ha solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en la calle, las que registraron la llegada y la salida del asesino.
De acuerdo con testigos del crimen, el asesino de Manuel Acuña Limache tendría entre 20 y 25 años, es de tez trigueña y de contextura delgada.
La Divincri del Cercado de Lima se ha hecho cargo de las investigaciones de este homicidio.
Fuente: Diario Perú21.

Puntuación: 5 / Votos: 35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *