“Pulpín” Tejada

[Visto: 1644 veces]

Sergio Tejada

Una historia de amor que terminó en el desencuentro y la negación.
Corría el año 2003 cuando Sergio Tejada Galindo y Fiorella Yépez Adrianzén se conocieron en los pasadizos de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ella estudiaba Economía y él Sociología. A pesar de que el flechazo fue inmediato, la relación fue breve. Fruto de aquel fugaz romance, nació una niña que hoy tiene diez años.

Renato Cisneros

Aunque Fiorella y Sergio, que entonces tenían 20 y 22 años, asumieron su paternidad emocionalmente, recurrieron a sus respectivos padres en busca de soporte económico. Los de Sergio Tejada exigieron, para correr con los gastos de la manutención, que, una vez nacido, al bebé se le hiciera la prueba de ADN. La familia Yépez, ofendida, rompió todo vínculo con los Tejada.
Rafael Rey declaró en su programa “Rey con Barba” sobre la razón por la cual la madre de la menor no habría aceptado que Tejada le diera su apellido a la menor.
“Conozco la historia. Cuando la señora años atrás, le contó que estaba embarazada de él, este señor le empezó a decir a todo el mundo que ella se había metido con cuanto hombre había pasado a su costado…desprestigiándola, para decir esa no es mi responsabilidad y por tanto ese hijo puede no ser mío”, refirió.
“Le dijo, como primera recomendación, que abortara. Como ella no quiso abortar, él empezó a desprestigiarla”.
Fuentes: www.hildebrandtensustrece.com y Willax Televisión.

Oportunista abandona el barco

El legislador Sergio Tejada renunció al Partido Nacionalista por la decisión del gobierno de Ollanta Humala de persistir con el régimen laboral juvenil, llamada la Ley Pulpín, pese a las cuatro marchas de los jóvenes en contra de dicha norma.
“Luego de escuchar el mensaje a la Nación del presidente de la República (Ollanta Humala), escuchar hoy al ministro Piero Ghezzi, ver que realmente no hay ninguna voluntad de escuchar a aquellos que hemos tenido una posición discrepante, aquellos que hemos pedido que se escuche a la gente, a los jóvenes que están en las calles, pues no me queda otra alternativa que renunciar al Partido Nacionalista, al Comité Ejecutivo Nacional y al grupo parlamentario”, manifestó el congresista a Cuarto Poder.
Sergio Tejada aclaró que su renuncia no fue impulsada por las críticas que recibió de sus colegas de bancada luego de haber señalado que el Ministerio de Economía es el que gobierna en el Perú.
“(He renunciado) por mis ideas, que las he defendido siempre, las he defendido al interior del Comité Ejecutivo Nacional, pero además porque la respuesta del grupo parlamentario debe ser el diálogo, no puede ser que te digan que si piensas en contra, entonces vete o renuncia”, expresó.
Sergio Tejada indicó que “hubo una falta de entendimiento” con Nadine Heredia, presidenta del Partido Nacionalista y primera dama, a partir de la promulgación del paquete reactivador.
Además, cuestionó que los técnicos del Ministerio de Economía no hayan recogido las opiniones de los legisladores de Gana Perú en las reuniones que mantuvieron sobre las medidas para impulsar el crecimiento. “Se da la impresión de que es un gobierno que da un giro autoritario y represivo”, refirió.
Sergio Tejada no ocultó su malestar por los presuntos casos de corrupción en los que estaría involucrado el gobierno de Ollanta Humala, como el caso de Martín Belaunde Lossio.
“Yo que he investigado actos de corrupción de un gobierno, sí me duele, sí me incomoda que el gobierno en el que yo estaba tuviera también una serie de denuncias o acusaciones de corrupción”, enfatizó.
Por último, negó que tenga acercamientos con la bancada de Dignidad y Democracia, que agrupa a los disidentes del nacionalismo, y aclaró que aún no ha tomado una decisión sobre si postulará en el 2016.
Fuente: Diario Perú21.

David Tejada

Despiden a inútil

David Tejada Pardo se desempeñaba como representante del Ministerio del Interior en el Directorio del Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú.
David Tejada PardoAntes, ocupó el cargo de director nacional de Coordinación y Planeamiento Estratégico (CEPLAN) hasta junio 2012.
Tejada Pardo, formó parte de la Comisión Política del partido nacionalista y en las últimas elecciones municipales fue voceado como precandidato a la Alcaldía de Lima.
Fuente: Jorge Luis Paucar Albino- Redacción Mulera.

Puntuación: 5 / Votos: 41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *