Graduación y titulación en UNAMBA

UNAMBA

En el marco de la ceremonia de Graduación y Titulación, por acuerdo de Consejo Universitario de la Comisión Reorganizadora de la UNAMBA, la Gobernadora de Apurímac, Profesora María Antonieta Rosada, develó el retrato del Presidente Constitucional de la República del Perú, Ollanta Humala Tasso, en el salón del Rectorado donde se realizan las sesiones de Consejo Universitario y en el Salón de Actos de esta casa superior de estudios.
Dicha ceremonia se desarrolló con la presencia de los graduandos, padres de familia, autoridades universitarias, docentes y personal administrativo, el jueves 24 de julio del presente año.
La Gobernadora de Apurímac destacó este acto de la Universidad e invocó a velar por la legalidad y gobernabilidad de la UNAMBA, en el marco de la nueva Ley Universitaria promulgada por Ollanta Humala, Presidente Constitucional del Perú.
Graduados y titulados

Con la alegría de haber concluido su formación profesional y compromiso de seguir cosechando logros en su vida profesional, 10 egresados recibieron el Grado Académico de Bachiller y 8 el Título Profesional de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA).
La ceremonia de graduación y titulación se llevó a cabo el jueves 24 de julio, en el auditorio de la sede Administrativa. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Germán Rivera Olivera, Vicepresidente Académico.
Durante el Discurso de Orden, el Presidente de la Comisión Reorganizadora de la UNAMBA, Dr. Manuel Israel Hernández García, felicitó a los graduados y titulados, así como a los padres de familia por el esfuerzo que hicieron al apoyar a sus hijos para ver coronado sus estudios superiores. Además señaló que la UNAMBA es respetuosa de la nueva Ley Universitaria y la Comisión Reorganizadora que preside iniciará con la implementación de esta nueva Ley en esta casa superior de estudios.
En esta ocasión recibieron de manos de las Autoridades Universitarias de la Comisión Reorganizadora y Decanos el Diploma de Bachillerato 4 egresados de Medicina Veterinaria y Zootecnia, 2 de Ingeniería Informática y Sistemas, 1 en Ingeniería Agroindustrial y 3 de Administración de Empresas.
Del mismo modo, 8 egresados recibieron el Título Profesional, 3 de Medicina Veterinaria y Zootecnia, 5 de Ingeniería de Minas y 1 en Ingeniería Agroindustrial, de esta manera la UNAMBA entrega 18 nuevos profesionales al servicio de la región y el país.
Fuente: Diario Pregón.