Visita a la Congregación en Roma

Resurreccionistas
Oración Resurreccionista
Oh Señor Resucitado, tú que eres el camino, la verdad y la vida, haz que seamos fieles seguidores del Espíritu de tu resurrección. Concédenos que seamos interiormente renovados, muriendo a nosotros mismos para que tú puedas vivir en nosotros.
Que nuestras vidas sirvan como signos de la fuerza transformadora de tu amor. Sírvete de nosotros como tus instrumentos para la renovación de la sociedad, llevando a todos tu vida y tu amor, y guiándolos a tu Iglesia.
Esto te lo pedimos, Señor Jesús, que vives y reinas con el Padre, en la unidad del Espíritu Santo, Dios por todos los siglos de los siglos.  Amén.Letanía
(Animador) Si morimos con Él – (Todos) viviremos con Él.
A: Si perseveramos – T: reinaremos con Él.
A: Jesús, vencedor de la muerte, – T: haz que resucitemos contigo.