Confluencia por Lima

[Visto: 857 veces]

Regidor
La Confluencia por Lima saluda el inicio de funciones de nuestra nueva Bancada de Regidores y Regidoras en la Municipalidad de Lima, y expresa su reafirmación en la construcción de un espacio plural que agrupe a las fuerzas progresistas y de izquierda en pos de construir una Lima para todos y todas.
En la línea de este esfuerzo, la Confluencia reitera su compromiso con las reformas emprendidas por la gestión metropolitana, relievando la implementada en materia del comercio mayorista y minorista de nuestra ciudad, que encuentra su concreción en la apertura del Gran Mercado Mayorista de Santa Anita y el cierre definitivo del ex Mercado Mayorista de La Parada.
La Confluencia por Lima señala con absoluta claridad que el Sr. David Arias Gutiérrez, recientemente juramentado como Regidor Metropolitano, no pertenece a nuestra Bancada.
Su actuación durante el desarrollo de los hechos acontecidos en octubre del año pasado, que linda con lo delictivo, imposibilitan su incorporación, y demuestra una posición abiertamente contraria a uno de los lineamientos principales de nuestro programa de gobierno.

Puntuación: 5 / Votos: 40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *